“Es un comodín”: Vasco Moulian arremetió contra Víctor “Zafrada” Díaz
Fotografía:

“Es un comodín”: Vasco Moulian arremetió contra Víctor “Zafrada” Díaz


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2022 17:20
COMPARTIR

El opinólogo Vasco Moulian lanzó una dura crítica contra el ganador de “El Discípulo del Chef”, Víctor Díaz, también conocido como “Zafrada”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre la aparición del joven en el programa de competencia culinaria. En ese momento, Raquel Argandoña mencionó que “yo leí unos comentarios que dijo Víctor sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de Sabino. Pero él ya estaba cansado de ser un comodín. Ahora quería algo más estable”. 

“Y su sueño sería hacer un programa como el que hace Pancho Saavedra recorriendo Chile y sus alrededores. Yo creo que ese formato ya está fundido… pero él tiene un ángel increíble”. 

Te puede interesar: Ignacia Allamand respondió a las críticas que recibió por apoyar a Nicolas López

Ante esto, Moulian comentó: “¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, metámoslo en un canal. Programa juvenil, pero no hay”. Argandoña señaló que “ya estaba cansado que siempre lo pusieran como comodín”. 

Moulian expresó que “es un comodín. Tampoco es un rostro A”. La panelista decidió apoyar a Díaz e indicó que “se lo merece. La gente lo quiere. Es uno de los más votados”. 

Sin embargo, el opinólogo continuó con su crítica y sostuvo que “a mí no me gusta nada. No. Como que lo hacemos transformarse en un rostro. Si es una carrera difícil esta cuestión… ¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?”. 

“Hay mucha gente que le gusta el mundo del espectáculo pero no tiene dedos para el piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera que le guste”, finalizó.

ETIQUETAS: