Pablo Milad ilusiona al fútbol chileno con un tercer campeonato para sumar más competencia
La comediante Maly Jorquiera relató una particular anécdota que vivió con su hijo en el colegio, la que le causó un gran susto.
Por medio de su cuenta de Instagram, la comediante relató la llamada que recibió desde el colegio de su hilo Lucas. Jorquiera mencionó que contestó el teléfono y dijo: “¿Sí? ¿Hola, qué pasó?
Desde la otra linea le mencionaron que “Lucas tuvo una pequeña caída, se raspó un poquito la frente. Según lo que él comenta estaba practicando su salto mortal y no le resultó”.
Te puede interesar: Patricia Maldonado explicó por qué no le gusta viajar a Santiago
Ante esto, Jorquiera comentó que “cabro de miechica. Mire que a la universidad va a ir, parece que directo a estudiar con Pastelito. No voy llegar viejita con este cabro, a mí me va a dar algo. ¡Buen día tesoros vivos!”.
“Es de esperar que hoy no me llamen, porque trato de tirar fuego por la boca, no sé. Besos. Vamos con toda la fe, si no para qué”, agregó.
Cabe mencionar que Jorquiera está constantemente compartiendo historias de su familia conformada por su esposo, Sergio Freire, y su hijo Lucas, donde incluso contó cómo fue el primer día de clases del menor con una divertida publicación.