Diana Bolocco contó desconocida anécdota del vestido transparente de Cecilia
Fotografía: Instagram.

Diana Bolocco contó desconocida anécdota del vestido transparente de Cecilia


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2022 19:07
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco relató una desconocida anécdota que vivió su hermana Cecilia con el famoso vestido transparente que utilizó para la gala del Festival de Viña en el 2007.

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaban sobre el regreso del Festival de Viña del Mar, el que se desarrollará el próximo año. 

En ese momento, recordaron el vestido negro transparente que utilizó Cecilia Bolocco, el que deslumbró a todos los asistentes. Ante esto, la animadora mencionó que “nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto”.

Te puede interesar: Mia Khalifa arribó a Chile para acompañar a su pareja en el Lollapalooza

“Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos. Igual los vestidos de Rubén a ella siempre le quedaban como un guante (…) Se los prueba y los dos le quedaban perfectos”, agregó. 

Además, Bolocco recordó que “en esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este (negro) y dice: ‘Efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así’, porque igual se veía todo’”.

Posteriormente, la animadora señaló que el hijo de Cecilia, Máximo Menem, tenía cuatro años en ese entonces y fue él quien la ayudó a escoger el vestido. Bolocco expresó que “le preguntó a Máximo, que en esa época era chiquitito, y Máximo le dijo ‘¡ese!’”.

“Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque además era una época en que la Gala no era lo que es hoy, no había un show televisivo asociado”, finalizó. 

ETIQUETAS: