Cristián Paulucci criticó las palabras del Presidente Gabriel Boric
Fotografía: Fotografías Gentileza Cruzados.cl y Twitter @GabrielBoric

Cristián Paulucci criticó las palabras del Presidente Gabriel Boric


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2022 14:46
COMPARTIR

Cristián Paulucci criticó las palabras del Presidente Gabriel Boric. El técnico de la Universidad Católica, hace varias fechas, es blanco de críticas y comentarios a sus pobres presentaciones en la Primera División, que lo tienen bien lejos de llegar a conquistar el pentacampeonato en torneos largos en el fútbol chileno.

En diálogo con ADN, hace algunos días, Boric -reconocido hincha de la UC- analizó la última presentación de los cruzados ante Everton. "Fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable para Everton (...) Además, quién soy yo para darle consejos a Paulucci, pero si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Lo de tres centrales hay que evaluarlo", dijo la máxima autoridad.

En la previa al duelo con O'Higgins, Paulucci le respondió en seco al Presidente Boric ante su sugerencia futbolística. "Todos tenemos el derecho de poder decir cosas. Y más cuando se pierde deben haber ciertos enojos como hincha. Eso lo entendemos y es lógico por la pasión. Ojalá que pueda venir al estadio, porque usó un término que no me gustó que fue un desastre. Se ve que como no viene al estadio no vio el partido. Vuelvo a reiterar que debimos ser justos ganadores", dijo.

Además, el "Pelado" agregó a su frase que "debimos ganar ese partido por 4-1 y era totalmente lógico, por las 11 situaciones que tuvimos de gol. Vuelvo a decir qué, cómo no vino al estadio, a lo mejor no pudo ver el resumen o todos los goles que erramos, que creamos y cómo jugamos".

Eso no es todo, el actual entrenador de la "Franja", que suma un título nacional y una Supercopa repasó a Boric argumentando que "es una persona que tiene derecho de opinar como opinaba antes. Por eso no me molesta (...) Espero que enga una muy buena gestión, realmente, creo que tiene mucha capacidad y me gusta cómo es. Es hincha de Católica, hay que apoyarlo y tenemos que hacer algunas modificaciones, trabajando y él también debe hacer un montón de cosas que prometió. Tendrá que dedicar muchísimo tiempo para poder darle al país los cambios que realmente necesita"

Lee también: Ben Brereton pende de un hilo para jugar con la Selección

https://www.youtube.com/watch?v=j7PKdKrHP6A&t=938s
ETIQUETAS: