Ben Brereton quedó fascinado con la visita de su madre a Penco
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton quedó fascinado con la visita de su madre a Penco


Por Sabes Deportes | 17 Marzo 2022 18:51
COMPARTIR

Ben Brereton quedó fascinado con la visita de su madre a Penco. El artillero del Blackburn Rovers está en veremos para llegar a los dos últimos partidos de la Selección Chilena contra Brasil en Rio de Janeiro y con Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Durante estos últimos días, el artillero estaba en la palestra debido a que su madre, Andrea Díaz, se apersonó en la Región del Biobío y llegó hasta Penco para visitar sus antepasados en la zona. La madre del goleador estuvo en Fanaloza, recorrió toda la Villa Juan Díaz y estuvo en la figura de madera en homenaje a su hijo.

Brereton, aprovechando las redes sociales, realizó toda una recopilación de imágenes y las publicó en su Instagram dando cuenta de la alegría que sentía por saber más de sus orígenes en Penco. Es más, el alcalde Víctor Hugo Figueroa quiere que el delantero esté prontamente en la zona, para poder enterarse y conocer toda la historia de la comuna pencona.

"Mi mamá en Penco visitando las raíces familiares", escribió con un emoji sonriendo, que describe claramente que está feliz con el paseo por el Gran Concepción de su madre. Andrea Díaz fue fundamental en el rol que Brereton Díaz optara jugar por Chile, ya que mientras era seguido por Reinaldo Rueda, el jugador comentó esto a nivel familiar y fue ahí donde recibió dicho consejo. Además, los dos apellidos también es por petición de su madre.

Lee también: Tomás Barrios sacó la cara por Chile en el Challenger del Biobío

Brereton Díaz, de no mediar inconvenientes, según lo explicado hoy por Francis Cagigao, el próximo 21 de marzo debería estar presente en nuestro país para optar -al menos- a jugar contra Brasil, a pesar de que su lesión en el tobillo recrudeció y lo tiene en vilo para el gran partido con miras al Mundial de Qatar 2022, que se disputará en el mítico Maracaná.

Gentileza Instagram @Ben.Brereton
ETIQUETAS: