Así fue el inesperado regreso de José Miguel Viñuela a las pantallas de Mega
Fotografía:

Así fue el inesperado regreso de José Miguel Viñuela a las pantallas de Mega


Por Redacción Sabes | 17 Marzo 2022 11:09
COMPARTIR

El recordado animador de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela, recientemente sorprendió a los espectadores tras reaparecer en las pantallas de Mega.

La situación se dio luego de que apareciera en "La Hora de Jugar", donde se mostró junto a su colega María "La Nené" Vilches, con quien conduce su programa online "Desde la Cocina con la Nené".

También te puede interesar: Sergio Rojas reveló el proyecto televisivo que habría presentado José Miguel Viñuela

"Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día", inició señalando Viñuela cuando apareció en pantalla.

Como era de esperar, su sorpresiva aparición fue acompañada de una reflexión: "Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo… es un déjà vu esto. No puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz".

Tras esto apareció el conductor Joaquín Méndez, quien bromeó con la situación: "No puedo creer. Me llaman para arriba para ir a hablar con la producción y el programa ya había arrancado con ustedes dos animando el programa como si nada".

Mega
ETIQUETAS: