¡Viña tiene festival!: Confirman nueva edición del evento
Fotografía:

¡Viña tiene festival!: Confirman nueva edición del evento


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2022 16:10
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, se confirmó que el Festival de Viña del Mar realizará su versión número 62 el próximo 2023. 

La municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN sostuvieron una reunión para conversar sobre el regreso del certamen viñamarino, luego estar dos años suspendido producto del Covid-19.

Tras esto, acordaron que el festival se realizará entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero del próximo año. 

Te puede interesar: Sergio Lagos animará nuevo programa de talentos

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, señaló que “el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y como tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”. 

“Un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año. El desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades”, agregó.

Por último, Ripamonti mencionó que “esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”. 

ETIQUETAS: