Piden ayuda a los vecinos de Talcahuano para identificar a mujer cruelmente asesinada en la comuna
Fotografía: Referencial

Piden ayuda a los vecinos de Talcahuano para identificar a mujer cruelmente asesinada en la comuna


Por Marcelo Ramírez | 16 Marzo 2022 12:41
COMPARTIR

Calcinado y amarrado fue encontrado el cuerpo de una mujer en el cerro Centinela en Talcahuano el pasado 18 de noviembre de 2021. Desde entonces la víctima se encuentra como NN a la espera de ser identificada.

Por lo mismo el Ministerio Público hizo un llamado a los vecinos a que puedan aportar información para identificar a la mujer. Existe un sujeto de 36 años quien se encuentra en prisión preventiva por el crimen cometido.

Aún así, los peritajes y diligencias llevadas acabo por la PDI y el Servicio Médico Legal no han logrado determinar la identidad de la víctima. Según la información preliminar se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de entre 1 metro 54 a 1 metro 63 centímetros.

Lee también Persona murió baleada en San Pedro de la Paz: Había ido a masiva fiesta con drogas en las mesas

"La víctima fallecida aún se encuentra en situación de NN, dada la condición que fue encontrada, su cuerpo totalmente calcinado. Ha llevado una serie de diligencias tanto policiales como científica a fin de identificar a la persona o acotar el rango de búsqueda para poder identificarla", sostuvo Matías Arellano, fiscal de Talcahuano.

Agregando, "de acuerdo a los antecedentes policiales, existen antecedentes que nos llevan a pensar que se trataría de una persona que se encuentra en situación de calle. La cual no fue aparentemente denunciada por sus familiares".

En su momento pudo residir cerca del puerto de Talcahuano según se dio a conocer. Por lo mismo la Fiscalía pidió colaboración a la comunidad. Quien pueda aportar algún antecedente relevante lo pueda entregar a la PDI o el Ministerio Público.

Síguenos en Twitter y conoce todas nuestras noticias.

ETIQUETAS: