Persona murió baleada en San Pedro de la Paz: Había ido a masiva fiesta con drogas en las mesas
Fotografía:

Persona murió baleada en San Pedro de la Paz: Había ido a masiva fiesta con drogas en las mesas


Por Mario Saavedra | 16 Marzo 2022 11:06
COMPARTIR

Una persona falleció en San Pedro de la Paz, tras recibir disparos con arma de fuego en el sector Candelaria. Según informó Carabineros, había acudido a una fiesta masiva en la que hubo consumo de drogas que, de acuerdo al relato policial, había “mesas VIP dando consumo de alcohol y drogas”.

El capitán Cristofer Candia, subcomisario de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz explicó que “cerca de las 00.00 horas del sábado, se recibió un llamado en el que personas daban cuenta que un hombre de 33 años habría sido víctima, por parte de terceros, de lesiones por disparos con arma de fuego. Una vez que se constituyó personal policial se pudieron percatar que había sido trasladado por un vehículo particular al SAR San Pedro. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, esta persona falleció”.

Lee también: Estudiantes UdeC denuncian salas llenas: “Es una negligencia tremenda a medidas sanitarias”

El subcomisario detalló que la víctima, había asistido a una fiesta no autorizada que se realizó en la comuna. “Se hizo en la cancha de un club deportivo, en la Avenida Costanera con Aviación, en la población Candelaria. Sobre esta fiesta también se recibieron llamados, dando cuenta que de una gran cantidad de personas. Se estaba cobrando entrada al público teniendo incluso mesas VIP dando consumo de alcohol y drogas”.

Carabineros concurrió al lugar, pero se indicó que, debido a la gran cantidad de personas debió retirarse. “Se realizaron consultas respecto a si el organizador tenía permiso para realizar el evento. Si bien pidió los permisos correspondientes, no fueron otorgados. Aún así, fue realizada y las personas que concurrieron tuvieron consumo de drogas y alcohol”.

Comentó que “lamentamos hoy una víctima que falleció. Carabineros ha levantado información respecto a los asistentes, sobre la persona que provocó la muerte del joven. Se realizó una denuncia de oficio en contra de la organización”.

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras noticias.

ETIQUETAS: