Patricia Maldonado reveló cómo ha sido la recuperación de Dino Gordillo tras la muerte de su hijo
Fotografía: Patricia Maldonado - DIno Gordillo

Patricia Maldonado reveló cómo ha sido la recuperación de Dino Gordillo tras la muerte de su hijo


Por Redacción Sabes | 16 Marzo 2022 11:35
COMPARTIR

La expanelista de "Mucho Gusto" Patricia Maldonado, recientemente se refirió a la situación que vive el humorista Dino Gordillo, luego de que hace unas semanas sufriera la pérdida de su hijo.

Cabe recordar que el comediante se presentó en el escenario de Vicuña minutos después de enterarse de esta tragedia, donde señaló que continuaría con el show en su memoria.

Ahora Maldonado, a través de su programa de YouTube "Las Indomables", señaló que Gordillo está recuperándose de esta pérdida.

También te puede interesar: Paul Vásquez realizó sensible homenaje a Carlos Caszely y Dino Gordillo: "Han pasado momentos muy tristes"

"Hemos estado en conversaciones y él ha estado de a poquito tirando para arriba con su familia. Lo pasó muy mal, pero muy mal con la pérdida de su hijo, pero está con sus nietas al cual él adora, hijas de su hijo fallecido", partió señalando la opinóloga.

Tras esto, le envió un afectuoso saludo al comediante, con quien tendría una estrecha relación: "De aquí le mando un saludo al gordo que yo lo quiero más que no sé qué cosa. Nos comunicamos prácticamente todos los días, y por lo tanto me alegra de corazón que esté de a poquito saliendo adelante".

Finalmente, Paty Maldonado reflexionó sobre la pérdida de una persona importante: "Va a ser muy difícil, no es una cosa fácil gordito, pero vas a salir adelante, se aprende a caminar con el dolor".

"El dolor no se pasa nunca, se aprende a llevar. Al principio es una mochila muy pesada, pero con el tiempo la mochila se hace más liviana. Un abrazo para Dino Gordillo y toda su familia, y en especial a sus nietas", expresó finalmente.

Aquí puedes revisar el programa:

https://youtu.be/rBS6tqd-tyU
ETIQUETAS: