Luis Jiménez se ilusiona en lograr el milagro con la Selección
Fotografía: Comunicaciones ANFP/ @LaRoja

Luis Jiménez se ilusiona en lograr el milagro con la Selección


Por Sabes Deportes | 16 Marzo 2022 18:59
COMPARTIR

Luis Jiménez se ilusiona en lograr el milagro con la Selección Chilena. El capitán y referente de Palestino está en la convocatoria de Martín Lasarte para la doble fecha de las Clasificatorias ante Brasil en Río de Janeiro y Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El jugador nacional será una de las cartas ofensivas si es que Ben Brereton Díaz no se recupera.

El "Mago", en diálogo con el sitio oficial de Palestino, manifestó que aún se puede cumplir su anhelo y el de sus compañeros de llegar a Qatar 2022, a pesar de la diferencia de puntos que hay con Perú y los dos partidos que tienen por delante.

"La verdad es que feliz y con mucha ilusión de poder clasificar al Mundial. Son dos partidos importantes y difíciles, pero somos conscientes que lo podemos lograr. Vamos a ir con mucha fe a jugar nuestra posibilidad de llegar a Qatar", dijo el referente de los árabes.

Además, el ex jugador del Inter de Milán agregó que existen los argumentos suficientes para creer en vencer al "Scratch" en casa, a pesar que las estadísticas dicen que esto nunca ha ocurrido en partidos oficiales en suelo brasileño.

"Es lógico, siempre hay una primera vez. En el fútbol ya no hay grandes diferencias, está mutando, son once contra once. Creo que Chile tiene buenas armas para pararse de igual a igual y salir con una victoria de Brasil por primera vez en la historia", adicionó el "Mago".

El técnico Martin Lasarte, la próxima semana podrá comenzar a trabajar con los jugadores para los desafíos que vienen. Actualmente, la Selección Chilena tiene 19 puntos y está en la sexta ubicación. Puede apostar a llegar al repechaje, aunque se necesitan una serie de resultados para poder llegar a la próxima Copa Mundial.

Lee también: Fernández Vial enfoca sus esfuerzos en retomar la victoria

ETIQUETAS: