“La persona que más dolor me causó”: Iván Cabrera habló de su antigua relación con Antonella Muñoz
Fotografía:

“La persona que más dolor me causó”: Iván Cabrera habló de su antigua relación con Antonella Muñoz


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2022 16:48
COMPARTIR

El bailarín Iván Cabrera recordó su relación con Antonella Muñoz, con quien protagonizó una fuerte polémica tras ser acusado de violencia y abuso sexual.

Cabrera perdió diversos trabajos luego de los dichos de Muñoz, quien negó las acusaciones realizadas luego de unos días.

En el programa online “Triángulo”, el ex chico reality habló sobre su antigua relación con Muñoz y comenzó diciendo que “aquí lo voy a decir para que no haya más especulaciones de que yo dediqué cosas y no sé qué”. 

Te puede interesar: ¡Viña tiene festival!: Confirman nueva edición del evento

“De la persona que yo he estado más enamorado en mi vida, lamentablemente ha sido la persona que más dolor me causó”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Cabrera señaló que “cuando hice un comentario de que nunca más me iba a enamorar en la vida como me había enamorado, fue de Antonella Muñoz.No me puedo enamorar de otras personas en cinco, cuatro meses. Bueno, tal vez sí, pero no fue la ocasión. Pero sí me enamoré de esta mujer, de la cual me tocó y me dolió lo que pasó, porque es la mujer que más había amado en mi vida”.

En cuanto a las acusaciones que realizó Muñoz en su contra, el bailarín expresó que “sé quién es Antonella y sé que cuando dijo lo que dijo, no estaba bien emocional y sentimentalmente, no tenía el apoyo correcto que merecía”.

ETIQUETAS: