Huachipato buscará mantener la fortaleza en el CAP
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato buscará mantener la fortaleza en el CAP


Por Sabes Deportes | 16 Marzo 2022 16:29
COMPARTIR

Huachipato buscará mantener la fortaleza en el CAP. El equipo de Mario Salas hizo del recinto de la Avenida Desiderio García en un verdadero búnker. La escuadra siderúrgica, con el "Comandante" a la cabeza, no ha perdido nunca en el coliseo del acero entre 2021 y 2022.

En total, Huachipato suma siete partidos jugados con seis victorias y un solo empate por el Campeonato Chileno de Primera División, mientras que también en la Liguilla de Promoción ganó a Copiapó. Sin duda, un recinto que comienza a ser peligroso para los rivales. Frente a La Serena, el próximo domingo 20 de marzo, a las 12 horas, buscarán mantener el invicto en casa durante esta temporada.

"El presente del equipo que tenemos es trabajar con la idea de hacernos fuertes de local como lo venimos haciendo. En general se han visto buenas cosas, pero quizá nos falta ser más efectivo para definir los partidos a nuestro favor", indicó el uruguayo Gonzalo Montes en diálogo con la web industrial.

Además, el ex jugador del Querétaro de México también da luces que van entiendo la mecánica de juego, que quiere impregnar Salas y, además, aseguró que siguen dolidos por las dos últimas presentaciones en el torneo.

“Estamos haciendo el trabajo de siempre con la idea que tiene Mario y se confía ciento por ciento en eso. Las últimas dos derrotas creo que fueron injustas y no duelen. Ahora no queda otra que buscar los puntos en casa”, aseveró el charrúa.

Lee también: Gonzalo Lama quedó fuera del Challenger del Biobío

Otro punto importante es que tras el avance a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, Huachipato sí se podrá reencontrar con sus hinchas en el CAP. Ese punto es algo que busca destacar la escuadra acerera, que quiere recibir el aliento de su parcialidad en Las Higueras.

"Es algo favorable, porque extrañamos a los hinchas. Queremos que nos estén apoyando como el año pasado y que llegue el domingo para regalarles un triunfo ante La Serena", sentenció Montes, quien suma un total de 6 partidos como titular, un gol y 532 minutos en la cancha. Eso sí, el jugador tiene 4 cartulinas amarillas y podría quedar fuera si ve una más frente a los "Papayeros".

ETIQUETAS: