Fernández Vial enfoca sus esfuerzos en retomar la victoria
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Fernández Vial enfoca sus esfuerzos en retomar la victoria


Por Sabes Deportes | 16 Marzo 2022 18:46
COMPARTIR

Fernández Vial enfoca sus esfuerzos en retomar la victoria. El equipo de Claudio Rojas debe apuntar en grande y ver el vaso medio lleno pensando en el desafío de la próxima semana en Collao frente a Santiago Wanderers. La escuadra aurinegra suma 5 puntos y en los últimos tres partidos no ha perdido, algo que sí resuena en forma positiva en la tienda del "Almirante".

"Nos tocó estar en una cancha muy difícil, muy complicada y en la que cuesta sumar puntos. Sumamos y siento que en lo futbolístico jugamos mejor el segundo, llegamos más veces a fondo. En el segundo fuimos contundentes y eso es lo que se premia, el gol. Me quedo con el sumar de visita que es muy importante, en un torneo que están apretado entre las paridades que tienen los equipos. Podemos dar mucho más todavía", rescató el técnico Rojas en Temuco.

También, la fórmula de Rojas va dando resultados, ya que los refuerzos van entiendo el libreto de trabajo que tiene el estratega del Vial. Un total de cinco refuerzos vienen siendo titulares como Gamonal, Ponce, Vidal, Sebastián Zúñiga y Ethan Espinoza.

"El equipo se va a encontrando, va mostrando, fuimos explosivos con ataques rápidos, nuestros jugadores van entendiendo la idea y de a poco se van acomodando a la forma de jugar, a la intensidad. En el primer tiempo con Temuco les pedí que jugaran a tope, que tenían que salir reventados y así lo hicieron. El gol en contra no nos bajoneó y sin duda con eso estoy tranquilo, porque vamos caminando hacia delante", agregó Rojas.

Lee también: Reinaldo Rueda también espera llegar al Mundial con Colombia

Eso sí, el técnico pone la pelota al suelo y también resalta, pensando en el próximo desafío contra el "Decano", que van paso a paso creciendo y pensando en el objetivo del ascenso.

"Vamos creciendo no a pasos agigantados como quisiera, pero ya llevamos tres partidos invencibles y eso lo tienen en su cabeza nuestros jugadores. Estamos formando un equipo invencible, casi una roca impenetrable y eso ya se está vislumbrando en nuestros jugadores. Estoy con mucho optimismo para lo que viene para adelante", dijo el entrenador.

ETIQUETAS: