Elenco de “Amar Profundo” se despide de Cocholgüe: Grabaron la última escena en la caleta
Fotografía:

Elenco de “Amar Profundo” se despide de Cocholgüe: Grabaron la última escena en la caleta


Por Mario Saavedra | 16 Marzo 2022 21:55
COMPARTIR

“Hasta pronto Cocholgüe, hasta siempre Caleta Los Reyes”, escribió la actriz Magdalena Muller, despidiéndose de la costa de Tomé en donde se grabó la teleserie de Mega, “Amar Profundo”. Ella no fue la única; Su compañero José Antonio Raffo de la Jara, señaló en una historia de Instagram que estaban en “la última escena en nuestra querida caleta”.

Cabe recordar que la producción de la serie eligió la costa de la Región del Biobío como escenario en terreno de la novela. Su historia se centra en la lucha de una madre soltera, familias y pescadores que buscan salir adelante en el mundo de la pesca artesanal.

Otro actor que se despidió de la costa tomecina fue el actor Andrés Olea Rebolledo. “Último día en Cocholgüe. Agradecido de los pescadores artesanales, de la maravillosa gente de la caleta”, señaló a través de su red social.

Incluso los residentes de la caleta tuvieron palabras para despedir a los actores de la exitosa serie de Mega. El local El Barquito, que se especializa en los sándwiches de pescado, escribió en su cuenta de Instagram que "hoy se termina una hermosa experiencia junto a grandes personas (...) Agradecer por elegirnos, darnos su cariño y respeto. Los extrañaremos a todos: elenco, producción, vestuario, maquillaje, arte, camarógrafos, iluminación, los chicos de los cables, utilería, a todos".

Fernando Godoy respondió al agradecimiento del local. Les comentó "gracias por la paciencia y el amor. Nos hicieron sentir en casa. Si tengo otro hijo le pondré Barquito". También compartió una historia en donde se aprecia cómo visitantes de la caleta se toman fotografías junto a él.

ETIQUETAS: