El homenaje de Naval a Talcahuano en su nueva indumentaria
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Naval de Talcahuano

El homenaje de Naval a Talcahuano en su nueva indumentaria


Por Sabes Deportes | 16 Marzo 2022 10:58
COMPARTIR

El homenaje de Naval a Talcahuano en su nueva indumentaria. El cuadro de Alejandro Pérez sigue realizando la pretemporada para tener un retorno en grande en la Tercera División B. Los del "Ancla" debutarán en abril próximo en el certamen y se nota, de inmediato, la mano del presidente Edógimo Venegas con sus proyectos. Ahora, la nueva camiseta chorera rinde tributo al puerto y a sus distintas localidades.

La empresa Forza Deportes, junto a la directiva de Naval, confeccionaron una inédita camiseta para empezar nuevamente el recorrido deportivo tras cuatro años de ausencia. La nueva tricota tiene la imagen del puerto de Talcahuano y se eligieron sectores emblemáticos como los distintos cerros, La Poza, la Torre Prat, entre otras.

"Aquí se busca dar fuerza a una camiseta con identidad, que cuente con una imagen de Talcahuano. Queremos que ese valor lo tengan nuestros jugadores junto al escudo del club, que porten con orgullo esos símbolos (...) Buscamos acercar a la gente a la institución de Talcahuano, queremos que toda la gente se haga parte de Naval que hoy en día está más vivo que nunca", explicó el director del club, Carlos Bustos.

La camiseta de recambio tendrá elementos marineros y contará con el diseño de la Bahía de Talcahuano. Eso no es todo, Naval se tomó en serio y realizó -por primera vez en su historia- un gran spot publicitario en la Caleta Tumbes con jugadores del plantel como protagonistas. Carlos Parada, Bastián Suazo, Jonathan Valdebenito, Matías Tapia y Jhan Moraga le dieron sentido de pertenencia a la nueva tricota.

"Es una camiseta única, el mapa de Talcahuano nadie más lo tiene. Naval lleva a Talcahuano entero en su segunda piel. Buscamos que sea una camiseta histórica tras los cuatro años de inactividad", explicó el diseñador de Forza, Roberto Aravena.

La nueva camiseta de Naval en Caleta Tumbes. Gentileza Comunicaciones Naval de Talcahuano

Lee también: El Barcelona y Spotify llegan a un acuerdo de patrocinio

ETIQUETAS: