El comentario de Christell Rodríguez que emocionó hasta las lágrimas a Fran García-Huidobro
Fotografía:

El comentario de Christell Rodríguez que emocionó hasta las lágrimas a Fran García-Huidobro


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2022 20:40
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Aquí se baila”, la participante Christell Rodríguez realizó un comentario que sacó lágrimas en la jurado Fran García-Huidobro. 

La cantante presentó su perfomance, la cual era una coreografía al ritmo de “En Guerra” de los cantantes Sebastián Yatra y Camilo. El tema principal, era sobre la autoestima y la imagen persona. 

Tras el término de su presentación, la jurado no pudo contener su emoción y señaló que “a mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me gusta que me pasen, prefiero que piensen que no tengo corazón”.

Te puede interesar: “No lo pasé bien”: Karen Bejarano habló sobre su paso por “The Covers”

Ante esto, Rodríguez expresó que “no quiero que se tome mal o como víctima. Está claro que a mucha gente le sorprende verme en el programa, no solo porque no sabían que me gustaba bailar, sino que lamentablemente no soy el típico estereotipo estético de la televisión y el baile”. 

“Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Es duro, porque independientemente de todo, hay mucha gente que siente que por ser diferente no merecen ser amadas y eso no puede pasar. Yo me sentí en algún momento de mi vida así”, agregó.

Por último, Rodríguez mencionó que “deseaba tanto hacer esto en el programa, porque creo que son los momentos en que se pueden expresar estas cosas”.

“Es un honor estar aquí tal como soy, con mis fallas, con mis rollos, todo. Amo que la gente se esté dando cuenta que uno viene a bailar, a dar el corazón y no a mostrar el cuerpo”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=ern5gPNhcLw&feature=emb_imp_woyt
ETIQUETAS: