Arturo Vidal sigue sumando enemigos en Italia y Brasil
Arturo Vidal sigue sumando enemigos en Italia y Brasil. El volante del Inter de Milán está en el ojo del huracán, ya que las últimas entrevistadas dadas por el chileno causaron molestia en el técnico Simone Inzaghi. El entrenador no lo tiene considerado como uno de los estelares y tiene al nacional relegado a un segundo plano.
El "King", con la franqueza de siempre, manifestó que "cambié mi look para ver si el técnico me veía más. No me estaba viendo mucho, así que es mejor cambiar". Esta frase caló hondo en el cuerpo técnico del Inter y, de inmediato, la prensa italiana reaccionó con todo en contra de Vidal.
"Vidal está en la mira (...) Llegó al predio tras una entrevista en la televisión sudamericana y el volante chileno dejó en claro su amor por el Flamengo, que es apuntado como el próximo club de mediocampista. Estas palabras, sonaron desafinadas en el club, furioso por un nuevo fuera de lugar de Arturo Vidal, pariente lejano del guerrero que era. Se le impondrá una dura multa. La separación del jugador es casi un hecho", explicó la Gazzetta dello Sport.
En tanto, en Brasil, tampoco quedaron al margen de las declaraciones de Vidal. En ESPN, el periodista Fabio Sormani fue directo al hueso y le entró con todo a Vidal en el programa "Fútbol Show".
"Arturo Vidal está sobrevalorado (...) Es un buen jugador, pero eso no significa todo. Flamengo contratará a un jugador de 35 años, que está sobrevalorado y es demasiado caro. Además, él es un jugador violento, desleal (...)", dijo el comunicador.
Vidal, ahora se prepara para el compromiso de la Selección Chilena precisamente ante Brasil en el histórico Maracaná, recinto que alberga en Río de Janeiro al mítico "Fla" del gran ídolo Zico.