UdeConce necesita ganar para recuperar terreno en el torneo
Fotografía: Gentileza Facebook Fútbol UdeC

UdeConce necesita ganar para recuperar terreno en el torneo


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 12:10
COMPARTIR

UdeConce necesita ganar para recuperar terreno en el torneo. El cuadro del "Campanil" espera dar vuelta la página esta tarde, a partir de las 18:00 horas, ante Puerto Montt en el Ester Roa Rebolledo. El equipo de Fernando Vergara viene de perder por 1-0 ante Magallanes en San Bernardo.

Un partido que es vital para las pretensiones universitarias, ya que también el promedio apremia y bastante a los jugadores de la UdeConce. Hasta el momento, la escuadra penquista suma un factor de 1.1 y está en la 13ª posición solo sobre Melipilla, Barnechea, Recoleta y Santiago Wanderers. Para este compromiso, el técnico Vergara no podrá contar con el lesionado Aníbal San Martín, mientras que el resto del equipo está en condiciones de actuar.

"Estamos bien, porque el partido será duro y estamos haciendo el aguante para ganar el partido. Continuamos trabajando para eso y creo que será un buen compromiso. Puerto Montt es un rival muy importante, es un rival muy difícil y esto es fútbol. Vamos a sacar el partido adelante y tengo fe en que vamos a vencer", esgrimió el camerunés Job Bogmis, quien retorna al equipo luego de una sanción de dos fechas.

Además, el artillero indicó que "veo bien mi regreso, aunque también me dio algo de tristeza por dejar a los compañeros peleando en la cancha y ver todo esto desde fuera. Estamos ahí, con todas las ganas, sé que será un gran regreso y estoy muy feliz por estar con mis compañeros, con el equipo y junto vamos a sacar este partido adelante".

También, el delantero de la UdeConce tiene que pelear por la titularidad con Arnaldo Castillo, Gustavo Guerreño y Antonio Ramírez. Bogmis manifestó que "es difícil y todos estamos ahí peleando para lograr un puesto en el equipo. Estamos ciento por ciento trabajando y el equipo está en la misma sintonía. Es difícil, pero seguimos adelante".

Lee también: Dinamarca convocó a Eriksen por primera vez tras paro cardiaco

ETIQUETAS: