“Siempre estuvo enamorado”: Aseguran que Daniel Fuenzalida intentó conquistar a Pamela Díaz
Fotografía:

“Siempre estuvo enamorado”: Aseguran que Daniel Fuenzalida intentó conquistar a Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 15 Marzo 2022 22:08
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el animador Daniel Fuenzalida habría intentado conquistar a Pamela Díaz.

En su reciente transmisión en vivo por Instagram, la periodista respondió a diversas preguntas que enviaron sus seguidores sobre los rostros de farándula. En ese momento, un usuario le comentó que vieron a Fuenzalida con Díaz.

Ante esto, Gutiérrez señaló que “siempre estuvo enamorado de la Pamela Díaz. Le decía al Luchito Sandoval que le hiciera gancho”. 

Te puede interesar: “Nos va a dar sorpresas”: La predicción de Yolanda Sultana sobre gobierno de Presidente Boric

Cuando yo estaba en el programa, le decía ‘ya por Luchito, mándale un mensaje a la Pamela, dile que quiero salir con ella. ¿Me pescará’. Y Luchito le decía ‘no, ¿cómo le voy a decir eso?’. Y él decía ‘sí, mándale, hazme gancho’”, agregó. 

Además, la comunicadora mencionó que Sandoval “era el único que hablaba con ella, porque Sergio Rojas no iba a hablar con la Pamela Díaz, yo no hablaba con ella, entonces el único que hablaba con ella era Luchito y el ‘Huevo’ le pedía que le hiciera gancho. Eso es lo único que me acuerdo”. 

Tras ser consultada si actualmente Fuenzalida estaba con la animadora, Gutiérrez respondió que “no tengo idea. Lo único que les conté es que Daniel pedía que le hicieran gancho con la Pamela cuando yo estaba ahí y la Pamela estaba con Jean Philippe. Ahora que está soltera capaz que vuelva a la carga. No tengo idea”. 

ETIQUETAS: