Rocío Toscano entregó detalles de su vida en Osorno junto a sus mellizos
Fotografía:

Rocío Toscano entregó detalles de su vida en Osorno junto a sus mellizos


Por Ariela Rios | 15 Marzo 2022 17:02
COMPARTIR

La actriz Rocío Toscano compartió con sus seguidores detalles de su nueva vida en Osorno, luego de mudarse junto con sus mellizos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex actriz de “Verdades Ocultas” compartió una fotografía desde su hogar y escribió: “Perdón por desaparecer tanto y gracias a las que me preguntaron si estamos bien. Estamos súper bien”.

Te puede interesar: Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad con Kika Silva

“Pasamos por un proceso súper importante, que necesitaba de tiempo, adaptación, necesitaba desconexión, conexión, así que estuve desaparecida un par de semanas. Necesitaba estar desconectada para estar en el presente aquí y ahora, disfrutar a mis bebés, pensar, ordenar y esas cosas”, agregó. 

En cuanto a sus mellizos Alma y Luca, la actriz señaló que “los niños corren, se caen, se paran, saltan, juegan, se pelean, se abrazan, se besan. Hay muchos árboles, estrellas, un invernadero. Tenemos de todo aquí para divertirnos”.

Cabe mencionar que hace unos meses, la actriz se fue a vivir a Colorado, Estados Unidos. Sin embargo, después del nacimiento de sus hijos, decidió regresar a Chile. 

ETIQUETAS: