“Nos va a dar sorpresas”: La predicción de Yolanda Sultana sobre gobierno de Presidente Boric
Fotografía:

“Nos va a dar sorpresas”: La predicción de Yolanda Sultana sobre gobierno de Presidente Boric


Por Ariela Rios | 15 Marzo 2022 21:36
COMPARTIR

La tarotista Yolanda Sultana llamó la atención de sus seguidores luego de realizar una nueva predicción sobre el gobierno del presidente Gabriel Boric.

Por medio de su cuenta de Instagram, la tarotista compartió un video donde habló sobre el presidente Boric y mencionó que “quiero felicitar al hijo de Magallanes porque realmente va a estar con ustedes, pero ustedes no le pidan tantas cosas en el mismo instante, sean recatados cada persona, porque realmente mi ilusión está redondamente feliz”. 

“Lo conocí en la calle. Un joven como cualquier muchacho y realmente nos dio sorpresas (...) él quiere gobernar para Arica, en la Isla de Pascua, al sur de Chile, quiere gobernar y que realmente haya paz, cariño y felicidad”, agregó.

Te puede interesar: Pamela Díaz compartió registros de sus ensayos para “Aquí se baila”

Además, Sultana señaló que habrán “momentos difíciles para él. No se rinda, siempre respire profundo y medite y diga ‘no, tengo que seguir’”.

Por último, la tarotista reveló que “no lo veo los cuatro años, lo veo pasando los seis años”.

En cuanto al cambio de mando, Sultana expresó que “si no anduviera con mis rodillas malas, habría llegado a darle la mano (...) porque nos va a dar sorpresas”.

“No llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes y que a todos les vaya bien. No teman”, finalizó.

ETIQUETAS: