¡Madre de Brereton está en Penco! La contactaron por redes sociales para traerla de visita
Fotografía: Gentileza Facebook Municipalidad de Penco

¡Madre de Brereton está en Penco! La contactaron por redes sociales para traerla de visita


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 17:52
COMPARTIR

Volvió a sus orígenes. Andrea Díaz, madre del goleador de la Selección Chilena, Ben Brereton, retornó a la Región del Biobío y visitó Penco, donde está todo su legado a través de su padre. En su visita, Díaz fue recibida por el alcalde Víctor Hugo Figueroa, quien la acompañó a un recorrido por el Museo de Penco, su casa familiar, los barrios loceros y, finalmente, la figura tallada en madera de su hijo actualmente en el Blackburn Rovers.

Sin duda, Andrea Díaz, en la visita efectuada hoy, se mostró emocionada tras ver las muestras de cariño de la familia y revivir el legado de los antepasados. La historia de su familia está plasmada en varios lados de la comuna, ya que los Díaz fueron protagonistas de la industria de loza. La gestión de Figueroa, para traer a la madre del nuevo ídolo de la Selección Chilena, fue realizada a través de las redes sociales.

"Tomamos contacto a través de redes sociales hace un tiempo y la dejé cordialmente invitada a la comuna, para cuando visitara Chile; es así como ella acogió muy entusiasmada esta idea y hoy pudimos concretarla", explicó el alcalde.

La madre de Ben Brereton Díaz, además, en su recorrido por Penco fue a Fanaloza. En dicha empresa realizó un recorrido por sus dependencias y se reunió con los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Luego de revivir lindos recuerdos, Andrea Díaz dejó en claro y avisó que Ben Brereton -en cualquier momento- visitará la comuna lo antes posible, aunque dejó en claro que la agenda del jugador es clave para fraguar esta anhelada visita.

Gentileza Ilustre Municipalidad de Penco

Lee también: José Luis Gamonal destacó la mejoría junto a Fernández Vial

ETIQUETAS: