La UdeConce sigue en la caída libre y se olvidó de ganar
Fotografía: Gentileza Prensa UdeConce

La UdeConce sigue en la caída libre y se olvidó de ganar


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 20:44
COMPARTIR

La UdeConce sigue en la caída libre y se olvidó de ganar en la Primera B. El equipo de Fernando Vergara continúa sin encontrar la fórmula ganadora y en el Ester Roa Rebolledo, la escuadra del "Campanil" solo se conformó con el empate 1-1 ante Puerto Montt en un partido de poco vértigo.

El técnico Vergara realizó varias modificaciones y apostó por jugadores jóvenes desde el arranque como Javier Saldías, Levit Béjar, Job Bogmis, y Sebastián Molina. Los últimos dos valores ofensivos, sin duda, fueron los más rescatables en el recinto de la Avenida Collao.

En el minuto 7', Molina tuvo una inmejorable ocasión ante Mauricio Viana, pero el delantero se dejó caer y el árbitro Nicolás Pozo no compró la acción del jugador penquista. Molina, en el 26', tuvo su premio y convirtió un golazo frente al experimentado meta visitante. La jugada fue urdida por Kevin Medel, quien cedió a Bogmis -de buen partido- y el artillero ganó la banda derecha, dejó pagando a Bahamonde, y entregó una asistencia a Sebastián Molina. El "7" conectó un derechazo inatajable y el 1-0.

Luego, en el 38', Pozo expulsó por un duro intercambio verbal a Opazo y al capitán de la UdeConce, Eric Godoy. El "Colorado", otra vez, protagoniza estos hechos y dejó a su equipo con uno menos. Esa situación le jugó en contra al "Campanil", ya que Puerto Montt se acomodó mejor a la situación.

Lee también: ¡Madre de Brereton está en Penco! La contactaron por redes sociales para traerla de visita

En la segunda parte, el volante Bryan Valdivia le hizo honor a su apellido y como buen "Mago" sacó una jugada del sombrero para el empate definitivo. El mediocampista de Puerto Montt ganó la banda izquierda, fue derribado por Béjar en plena área y el jugador se "avivó", aceleró el tranco y conectó y un remate de 3 dedos con la pierna derecha que dejó sin chance en el 61' a Manuel García.

El resultado dejó a la UdeConce con 5 puntos en igual cantidad de partido. Un equipo que puede sufrir mucho si no le encuentra la vuelta al campeonato, ya que el promedio está ahí avisando que deben mejorar pronto para no volver a sufrir.

ETIQUETAS: