La sensible petición de Don Francisco a Gabriel Boric en "Las Caras de la Moneda"
Fotografía: Don Francisco - Gabriel Boric

La sensible petición de Don Francisco a Gabriel Boric en "Las Caras de la Moneda"


Por Redacción Sabes | 15 Marzo 2022 10:04
COMPARTIR

Ayer en la noche el animador Don Francisco despidió la última temporada de su programa "Las Caras de La Moneda" de Canal 13, donde entrevistó al presidente Gabriel Boric.

En el programa el conductor buscó llegar al lado más humano del actual mandatario, repasando cómo han sido sus primeros días como máxima autoridad, y también lo que le respondió al actor Cristián de la Fuente, quien la semana pasada sufrió una encerrona junto a su hija Laura.

También te puede interesar: La particular invitación de Helhue Sukni a Presidente Boric

Al final de esta conversación, Don Francisco le entregó dos regalos al Presidente: una camisa blanca y un ciprés bonsái adornado con una banda presidencial y una figurita en su copa, con el fin de que lo instalara en La Moneda, como símbolo del popular árbol magallánico que utilizó en su campaña a la presidencia.

Fue en estos momentos finales en donde el animador se tomó unos minutos para realizar una especial petición al Presidente.

"Es sumamente difícil, absolutamente improbable, que yo pueda acompañarlo a usted en el próximo Las caras de La Moneda", inició señalando Mario Kreutzberger.

Tras esto, le pidió que la Teletón no deje de existir. "Todos los últimos gobiernos de este país siempre han apoyado esta causa, y creo que no debería morir", frente a lo cual el mandatario le respondió: "Cuente con ello".

ETIQUETAS: