Formalizan a autor de femicidio en Santa Juana: Autor atacó a mansalva a la víctima
Fotografía: PDI

Formalizan a autor de femicidio en Santa Juana: Autor atacó a mansalva a la víctima


Por Marcelo Ramírez | 15 Marzo 2022 17:37
COMPARTIR

Fue formalizado el autor del femicidio de Marta Nuñez Medina de 40 años en Santa Juana. Tras ampliar la detención se realizó la formulación de cargos por parte del Ministerio Público.

En la oportunidad, la Fiscalía dio a conocer que el autor de iniciales J.T.A. de 40 años realizó un ataque certero y a mansalva con un arma cortopunzante. El sujeto convivió junto a la víctima durante más de 15 años, teniendo tres hijas.

En la audiencia de formalización se dio a conocer que la víctima no habría presentado denuncias por violencia intrafamiliar previas. Aún así una hermana de Marta si entregó antecedentes de episodios de agresiones por parte del imputado.

"La víctima no tiene ninguna otra lesión ni de ataque, ni eventualmente de defensa y por su lado J.T.A. conforme lo indica el certificado de atención de urgencia se encuentra sin lesiones al momento de ser detenido", dijo la fiscal de Concepción Mariana Iturrieta.

Lee también Estudiantes UdeC denuncian salas llenas: “Es una negligencia tremenda a medidas sanitarias”

Agregando, "eso nos hace pensar en un ataque certero y de alguna manera a mansalva que el imputado realiza respecto de la víctima.

Tras la formalización el imputado quedó en prisión preventiva. El tribunal otorgó cuatro meses para la investigación.

Síguenos en Twitter y accede a todas nuestras noticias.

ETIQUETAS: