Priscilla Vargas se refirió a los rumores de romance con José Luis Repenning
Fotografía:

Priscilla Vargas se refirió a los rumores de romance con José Luis Repenning


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2022 17:52
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas abordó los rumores que giran en torno a una supuesta relación con el comunicador José Luis Repenning. 

En conversación con La Cuarta, la periodista se refirió a los rumores y señaló que “no me molesta, siento que es parte de solamente. A lo mejor a él le molesta más”. 

Te puede interesar: La particular invitación de Helhue Sukni a Presidente Boric

En cuanto al apoyo que le dio el periodista luego de informarle sobre la propuesta que recibió de Canal 13 para conducir “Aquí Somos Todos”, Vargas mencionó que “nosotros con Repenning somos súper amigos de la vida, entonces lo conozco hace como 20 años. Y muy pocas personas sabían del cambio y él es de mi más absoluta confianza”.

“Yo le comenté y le dije que estaba muy entusiasmada con este proyecto y yo creo que los argumentos que le di eran tantos que me dijo ‘dale’. Ni siquiera ‘piénsalo’, nada. No es que él me haya dicho nada ni un consejo, fue como ‘te veo tan entusiasmada así que dale nomás. Si no es ahora cuándo’”, agregó.

Cabe recordar que los rumores de una supuesta relación entre ambos comenzaron hace unos meses, luego de que la animadora Diana Bolocco indicara que “en ese estudio hay mucho amor”. 

ETIQUETAS: