“No nací para ser mamá”: La confesión de Carolina Brethauer sobre la maternidad
Fotografía:

“No nací para ser mamá”: La confesión de Carolina Brethauer sobre la maternidad


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2022 21:31
COMPARTIR

La periodista Carolina Brethauer habló sobre la maternidad y cómo ha sido criar a su hija de 13 años. 

En conversación con LUN, la comunicadora aseguró que “no nací para ser mamá. Me tocó serlo y me tocó con una hija maravillosa, con una paciencia única y cumplidora. Yo soy mucho más loca”.

“Le pregunto si se fumó un pucho en una fiesta y me contesta ‘¡cómo se te ocurre!’. Le digo ‘que eres pava, como puedes ser hija mía’. Yo llegaba con cuatro pololos a la edad de ella”, agregó. 

Te puede interesar: Paulina Nin recordó las críticas que recibió durante su relación Giancarlo Petaccia

Además, Brethauer señaló que no es de las personas que dice que ser mamá “es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. A mí me cuesta y cuando lo digo, la gente me reta”. 

En cuanto a su pareja, con quien lleva 16 años de relación, la comunicadora mencionó que “somos de esas parejas que se confrontan (…) lo bueno es que lo pasamos muy bien juntos y no necesitamos a nadie, nos matamos de la risa”. 

Por último, la periodista indicó que pese a que su pareja le ha propuesto matrimonio en diversas ocasiones, aún no se casan. “Es muy divertido porque los hombres siempre te piden casamiento cuando estás peleada con ellos, entonces cuando estás en tu mejor momento no se habla del tema. Para mi hija tampoco es tema”, finalizó.

ETIQUETAS: