Mujer que lanzó botella a Gobernador Rodrigo Díaz fue dejada en libertad
Fotografía: Pantallazo.

Mujer que lanzó botella a Gobernador Rodrigo Díaz fue dejada en libertad


Por Karen Cifuentes | 14 Marzo 2022 20:43
COMPARTIR

Tras el controversial episodio que vivió el Gobernador, Rodrigo Díaz, donde una manifestante le arrojó una botella de agua en medio de una reunión, por la denuncia de las presuntas modificaciones en el permiso ambiental de la hidroeléctrica Rucalhue en Alto Biobío. El Gobierno Regional presentó una declaración publica refieriendose al incidente.

"Repudiamos esta acción violenta, malintencionada y de la máxima gravedad". Agregaron que, "el Gobierno Regional se reserva el derecho de presentar las acciones legales correspondientes ante los graves hechos acontencidos".

La detención de la mujer fue a eso de las 16 horas.

El Capitán Nemesio Godoy de la Primera Comisaría de Concepción informó que, "fue trasladada hasta las dependencias de la Primera Comisaría de Concepción".

En el lugar, "se da cuenta el ministerio público y el Fiscal de turno instruye su libertad previo a perseguimiento al articulo 26 del código procesal penal", agregó el capitán.

Lee también Moderno móvil trasladará a usuarios con su silla de ruedas incluida a centro de salud en Concepción

Carola Parada, presidenta de Instituto regional de Adminitración de Empresa, Irade manifestó su rechazo ante el acontecimiento.

"Lamentamos este tipo de acciones que viene a enlodar el espiritu de dialogo que debe primar entre las personas" indicó Parada.

Siguenos en Facebook para conocer nuestras noticias.

ETIQUETAS: