“Mala leche”: Vasco Moulian lapidó los dichos de Jordi Castell tras quiebre matrimonial
Fotografía:

“Mala leche”: Vasco Moulian lapidó los dichos de Jordi Castell tras quiebre matrimonial


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2022 18:36
COMPARTIR

El opinólogo Vasco Moulian se lanzó en contra del fotógrafo Jordi Castell luego de hablar sobre su quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt.

El fotógrafo estuvo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde habló sobre la separación con su esposo. Tras ser consultado si se había casado enamorado, Castell mencionó que “no… no sé. ¿Sabes qué? No sé, porque era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor o era obstinado yo de querer algo que no resultaba. Y no resultó. Por algo duró un año y medio”.

Tras esto, el opinólogo se refirió al tema en el programa “Zona de Estrellas” y criticó los dichos del fotógrafo. Moulian mencionó que “dice ‘nunca estuve enamorado’ (…) Es inaceptable”.

Te puede interesar: Jorge Valdivia salió en defensa de Daniela Aránguiz tras recibir insultos en redes

“Si una polola mía, una novia, una pareja, una ex señora me llega a decir eso, a mí me daría una pena tremenda”, agregó. 

Por último, Moulian calificó los dichos de Castell como “mala leche”. 

Cabe mencionar que el ex esposo de Castell, comentó los dichos que realizó en el programa y expresó que “es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar… Elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación”.

ETIQUETAS: