La profunda reflexión de Vesta Lugg sobre ser mujer
Fotografía: Instagram.

La profunda reflexión de Vesta Lugg sobre ser mujer


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2022 20:37
COMPARTIR

La influencer Vesta Lugg compartió con sus seguidores en redes sociales una profunda reflexión sobre ser mujer.

A través de su cuenta de Instagram, la artista promocionó su nuevo sencillo titulado “Brígida”, el cual se lanzará el próximo 17 de marzo. 

Junto al anunció escribió: “No siempre me he sentido cómoda compartiendo mi opinión… Y ser mujer ha sido un constante recordatorio de que debo cuestionarme lo que asumí en algún momento que estaba bien y escuchar esta intuición interna que me alerta cuando la externalidad tiene actitudes que nos dañan y que nos busca quitar nuestra validez a través de la inflexibilidad social-estructural”.

Te puede interesar: Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona

“No siempre he tenido la madurez interna, y probablemente me falta mucho aún para tener esta conversación… pero fuertemente que escuchándolas y buscando entender las tantas perspectivas femeninas, desde mi lugar, que es un privilegio y eso debe ser reconocido, es cuando más segura me siento de lo importante que es hablar a pesar de ‘no estar lista’ o ‘no tener la madurez’ suficiente para tener las ‘conversaciones difíciles’”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Lugg señaló que el poder poner en práctica los aprendizajes y “decir en una reunión ‘no me interrumpas’ o no tener que sonreír para hacer sentir cómodos a los demás con sus conceptos de feminidad… saber que no somos un objeto en camino del sistema que atiende el placer o necesidades de otros”.

“Que no soy un plato de comida… y si eso me hace Brígida, es parte del camino y se que hay trabajo por hacer para que no tenga un nombre ni un lugar, simplemente sea respetarnos”, finalizó. 

ETIQUETAS: