Karen Bejarano compartió reflexiva publicación en Instagram: aludió a dichos de Daniela Aránguiz
Fotografía: Karen Bejarano - Daniela Aránguiz

Karen Bejarano compartió reflexiva publicación en Instagram: aludió a dichos de Daniela Aránguiz


Por Redacción Sabes | 14 Marzo 2022 14:01
COMPARTIR

Fue el pasado jueves cuando se vivió una polémica luego de que Karen Bejarano ganara la final del programa "El Discípulo del Chef", donde compitió contra Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

En la oportunidad, la esposa del futbolista Jorge Valdivia compartió un singular registro en donde se refirió a su derrota en el programa, donde señaló que ella llegó a la final "sin dar pena" o "haber llorado" ni "dar lástima", aunque no apuntó a quién se refirió.

También te puede interesar: Karen Bejarano respondió a las críticas de Daniela Aránguiz tras final de “El Discípulo del Chef”

En primera instancia, Karen Bejarano replicó a esto compartiendo una historia en Instagram donde señaló que había que "saber perder".

Ahora, el pasado fin de semana la también cantante compartió una nueva publicación en Instagram que acompañó de una extensa reflexión, donde aludió de manera indirecta a la polémica.

"Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima", inició señalando Karen en la publicación.

Luego continuó: "Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana".

"En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Pasarlo mal y querer salir de ahí ES DE VALIENTES!!", sumó luego.

Luego continuó: "Pasarlo mal y querer salir de ahí ES DE VALIENTES. QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, porque si lo hace sólo habla de su ignorancia y su falta de empatía".

Finalmente expresó: "Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda. Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no sólo la salud mental, si no que también, la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: