Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona
Fotografía: Instagram.

Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2022 19:04
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija tras ser baleada en una encerrona en Lo Barnechea. 

La joven de 17 años tuvo que ser operada de urgencia el pasado jueves tras sufrir una encerrona junto a su padre. 

En conversación con “Mucho Gusto”, el actor habló sobre la operación de Laura y mencionó que “va avanzando paso a paso, literal. Para ella dar un paso que es muy difícil. Está en la casa porque obviamente necesita reposo. Uno quiere sacarlos rápidamente de la clínica porque la casa es un lugar donde la recuperación es más amigable”. 

Te puede interesar: “Mala leche”: Vasco Moulian lapidó los dichos de Jordi Castell tras quiebre matrimonial

“Tiene heridas en las dos piernas. Va de a poco. Obviamente no puede ir al baño, no puede bañarse, no puede valerse por sí misma”, agregó. 

En cuanto al episodio que vivió, De la Fuente señaló que “iba a buscar a Laura al colegio, era mi cumpleaños, y ella me pidió ir a dejar a una compañera a la casa. Vive en un condominio cerca. Y cuando llego a la fila del condominio, porque había una fila por las visitas, de repente siento un golpe súper fuerte en la ventana que pensé que era un amigo mío por las bromas que te hacen cuando te pegan en la ventana. Y por sobre todo, porque era mi cumpleaños”. 

“Cuando miro, me estaban golpeando la ventana con una pistola. Como que me levanté los brazos para protegeré a Lau y cuando miro al tipo mirándome, y no me dice nada, lo único que intenté hacer fue a escapar, me subí al bandejón y me fui”, sostuvo. 

Por último, el actor expresó que no se bajó del vehículo porque “tenía una niña detrás. Era un auto de dos puertas y se la podían llevar con el vehículo. En ese momento uno lo único que piensa es el sentido de sobrevivencia, no me bajé a pelear y lo único que podía hacer era escapar”.

ETIQUETAS: