Raquel Argandoña desclasificó sabrosas anécdotas con Felipe Camiroaga
Fotografía:

Raquel Argandoña desclasificó sabrosas anécdotas con Felipe Camiroaga


Por Felipe Rojas | 13 Marzo 2022 14:23
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña relató una desconocida anécdota que involucra a Felipe Camiroaga y otras dos estrellas de televisión. La panelista desclasificó el suceso en un nuevo capítulo de su programa en Zona Latina.

En detalle, la historia involucra al fallecido Felipe Camiroaga, a Bárbara Rebolledo y a la animadora Karen Doggenweiler.

El relato se sitúa en los años en que Raquel Argandoña era alcaldesa de Pelarco cuando organizaba el certamen Miss Pelarco. Según explicó la presentadora de televisión, "Felipe me organizaba los rodeos con sus amigos y todo. Un día yo fui a un programa de Felipe gratis. Le dije, ‘ok, no te voy a cobrar nada, pero tienes que ir a animar el Miss Pelarco’".

Agregó que "en ese tiempo estaba con Bárbara Rebolledo. Tenía un avión Felipe, una avioneta. Aterrizó en Panguilemo y los recibí en mi casa. Pero también estaba invitada Karen Doggenweiler, y obviamente mi nana, que la adoro, llega, sacan las maletas, y como era la pareja de Felipe Camiroaga la Bárbara Rebolledo, los pusimos en el dormitorio principal, cama matrimonial. Y Karen en otra habitación con dos camas, dormitorio de visitas".

También puedes leer: Los rumores de infidelidad que rondan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Posteriormente, Raquel Argandoña se sorprendió luego que el “halcón de Chicureo” se mostrará incómodo con la distribución de las piezas.

"Felipe me dice ‘Raquel, ¿te puedo decir algo?’. ‘Sí, dime nomás’. ‘Yo quiero dormir solo. No quiero tener problemas con nadie. Así que cambia a la Bárbara de habitación’. Y no la puse con la Karen, sino que en otra habitación, pero Felipe durmió solo", manifestó.

En este sentido, explicó que el animador nunca le reveló la razón tras el sentimiento de incomodidad que le manifestó. De esta manera, presumió que "a lo mejor no quería que Karen se sintiera incómoda".

"Igual era un tema. Yo le decía, ‘pero cuéntame’, porque es muy raro. Felipe fue quien llegó con Bárbara Rebolledo y la Karen llegó aparte, sola. Y Bárbara era la oficial. Y no durmieron juntos. Felipe me dijo ‘no. Yo quiero dormir solo’", cerró.

ETIQUETAS: