Los rumores de infidelidad que rondan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle
Fotografía: Marcial Tagle - Luz Valdivieso

Los rumores de infidelidad que rondan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle


Por Felipe Rojas | 13 Marzo 2022 11:35
COMPARTIR

Una periodista de Zona Latina afirmó que Luz Valdivieso habría engañado a Marcial Tagle con el actor Claudio Castellón.

A principios de este año Luz Valdivieso y Marcial Tagle dieron fin a sus 20 años de matrimonio. Posteriormente, la actriz empezó una relación con Claudio Castellón, quien trabaja junto a ella en la teleserie Pobre Novio.

En este sentido, la relación entre ambos ha generado sorpresa, no solo por sus declaraciones, sino que también por los problemas relacionados con Marcial Tagle.

También puedes leer: “Fue hermoso”: La emotiva reacción de Kel Calderón tras discurso de Presidente Boric

De hecho, según los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, el actor habría llegado hasta la casa de Valdivieso provocando un escándalo.

La reportera informó que Luz Valdivieso estaba celebrando junto a sus colegas de Pobre Novio el fin de las grabaciones de la teleserie. En este contexto, Marcial Tagle habría llegado hasta el lugar.

Añadió que "está claro que Marcial Tagle no está bien y no ha aceptado la separación. No se esperaba que Luz rehiciera su vida tan rápido, eso lo tiene mal, descolocado. No pensó que tan pronto iba a encontrar pareja y ella está súper embalada. Él está muy dolido".

Posteriormente, Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz habría engañado su pareja con Claudia Castellón cuando aún eran pareja.

"Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante. Y en medio de las grabaciones lo conoce y empieza una relación con él", relató.

ETIQUETAS: