La revancha de Alexis Sánchez con el Inter en Italia
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_EN

La revancha de Alexis Sánchez con el Inter en Italia


Por Sabes Deportes | 13 Marzo 2022 20:01
COMPARTIR

La revancha de Alexis Sánchez con el Inter en Italia. La semana no había sido buena para el "Niño Maravilla" en el cuadro de Simone Inzaghi. El chileno fue expulsado ante Liverpool en Inglaterra y su ausencia en el tramo final del compromiso fue clave en la eliminación del equipo en la Champions League en Anfield Road.

Ahora, el nacional volvió a convertir con la camiseta interista frente al Torino en el empate 1-1 por la Serie A. Como ha sido la tónica en 2022, Alexis no arrancó como titular y recién ingresó a los 69 minutos al campo de juego junto a Arturo Vidal. Ambos venían de ser estelares en la Champions League.

Al igual que en la Supercopa italiana, Sánchez aprovechó la última pelota del partido para lograr igualar el marcador. La jugada fue urdida por Vidal, quien asistió primero al bosnio Edin Dzeko. Con un buen y generoso movimiento, el delantero cedió para el "Niño Maravilla" y el artillero chileno no falló para lograr un punto en el desenlace del compromiso.

En la cuenta final de Alexis, el gol ante Torino fue el tercero que marcó en la temporada 2021/22 y el equipo sigue en competencia por el bicampeonato de la Serie A. El punto lo instaló en la tercera plaza con 59 unidades y un partido menos. Lo superan el Nápoli con 60 y el archirrival, AC Milán es el líder con 63 puntos.

Lee también: Deportes Concepción despertó la ilusión en la "Tarde Lila"

ETIQUETAS: