Identifican a extranjeros en situación irregular tras detención por violencia intrafamiliar
Fotografía:

Identifican a extranjeros en situación irregular tras detención por violencia intrafamiliar


Por Felipe Rojas | 13 Marzo 2022 13:36
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de efectuar violencia intrafamiliar contra su pareja. Asimismo, durante el procedimiento logró identificar a cinco ciudadanos extranjeros en situación irregular.

Luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Provincia de Arauco llegó hasta una vivienda para aprehender al individuo.

El subcomisario Leonardo Méndez, entregó más antecedentes entorno al procedimiento policial.

También puedes leer: Delegada presidencial apuntó al desarrollo regional con visión de sostenibilidad en el Biobío

"Pudimos ubicar al autor de los hechos, incautando además el arma cortante con que amenazó a la víctima. En el desarrollo del procedimiento se logró la ubicación de 5 extranjeros venezolanos y ecuatoriano, siendo infraccionados por el Departamento de Migraciones de Prefectura Provincial Arauco por encontrarse de manera irregular en el territorio nacional", manifestó.

Según el funcionario, entre los involucrados estaba una madre junto a su hija y su pareja, lo cual informaron al Juzgado de Familia de Lebu.

La audiencia de control contra el sujeto acusado de cometer violencia intrafamiliar ya se efectuó. Como resultado del procedimiento, el hombre quedó con medidas cautelares, por lo que debe abandonar el domicilio y no podrá acercarse a la víctima.

ETIQUETAS: