El día de furia de Daniela Bonvallet tras discutir con trabajadores de restaurante
Fotografía: Instagram @bonvalletdaniela

El día de furia de Daniela Bonvallet tras discutir con trabajadores de restaurante


Por Felipe Rojas | 13 Marzo 2022 12:19
COMPARTIR

La concejala e hija del difunto Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet, se involucró en un tenso altercado con trabajadores de un restaurante de Ñuñoa.

El pasado jueves la autoridad comunal llegó junto a un funcionario municipal a comer a un local de comida de Ñuñoa. Mientras compartía en el lugar, los trabajadores la sorprendieron fumando al interior del recinto, lugar cerrado donde no está permitido hacerlo.

Por esta razón, le indicaron que no podía fumar al interior del restaurante, sin embargo, la concejala se negó a detenerse.

Según consignó Radio ADN, una denuncia contra Daniela Bonvallet quedó registra en un informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa.

"El reclamante y administrador del restaurante relata que aproximadamente a las 19:00 horas una pareja de clientes que se encontraba al interior del local de ambiente cerrado, divisa a una mujer fumando al interior del restaurante, momentos en el cual el garzón le solicita por favor apagar el cigarrillo ya que ese local es cerrado y está prohibido", detalle el documento.

También puedes leer: “Espero que el ministro Paris se responsabilice”: Ministro Ávila cuestionó cambio a última hora sobre clases presenciales

Asimismo, el informe expresa que la mujer se identificó como Daniela Bonvallet, funcionario municipal. Ante esto, sostienen que ella "muy ofuscada por la prohibición de fumar le señala a los trabajadores del restaurante: ‘Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local'".

Posteriormente, personal policial concurrió hasta el lugar donde el administrador señaló que el hombre que acompañaba a la concejala les entregó su tarjeta y los intimidó con negarle la patente al restaurante.

Daniel Bonvallet le comentó a Radio ADN que no insultó al personal del restaurante de la forma en que se detalle en el informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa.

ETIQUETAS: