Deportes Concepción presenta a sus refuerzos y nueva camiseta en la "Tarde Lila"
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción presenta a sus refuerzos y nueva camiseta en la "Tarde Lila"


Por Sabes Deportes | 13 Marzo 2022 16:09
COMPARTIR

Deportes Concepción, ante 5 mil personas, presenta a esta hora a su plantel 2022 que competirá en la Segunda División. La "Tarde Lila" tuvo varias sorpresas para la jornada. Una de ella es la nueva camiseta del plantel, que tendrá varios cambios para este año.

Una de ellas es la incorporación de la empresa local RedFarma como nuevo sponsor principal. En cuanto a la confección de la tricota, la marca española Kelme seguirá proporcionando la indumentaria a todo el equipo penquista. El gran cambio de la camiseta es la incorporación del cuello y también de franjas blancas. Además, una huella de "León" está cerca del escudo de la institución.

En tanto, la tricota de recambio seguirá siendo de color blanco y también tiene integrado el cuello, que le da mayor prestancia a la camiseta de la institución. En el Estadio Ester Roa Rebolledo, en principio, se venderán 200 unidades de la tricota, que bordea los 37 mil pesos.

En lo deportivo, Deportes Concepción presentó a todo su plantel. Según se enteró Sabes, hace varios días, el defensor Maximiliano Riveros estaba entrenando con el equipo y ya fue oficializado en la jornada deportiva como nuevo central del club. Riveros es uno de los jugadores más destacados de la Segunda División y le entrega altura a la zaga, ya que el jugador mide 1.92 metros. Como tercer arquero estará el "Pape", Alonso Montecinos.

Para esta tarde, ante Naval, Deportes Concepción Bernedo en la portería; Rigazzi por la derecha, Navarro, Aravena y Ramírez. En el mediocampo estará Matías Toledo como pivote; Fabrizio Manzo y Joaquín Verdugo serán los interiores; por las bandas en el ataque estará Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas como referente de área y Alexander Bolaños por la izquierda.

Lee también: PSG amplía ventaja en Ligue 1; hinchas expresan descontento con equipo tras eliminación de la Liga de Campeones

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1503078773159337989
https://twitter.com/TikiRTC/status/1503077107542413323
ETIQUETAS: