Actrices de Amar Profundo visitaron conocida playa del Gran Concepción
Fotografía:

Actrices de Amar Profundo visitaron conocida playa del Gran Concepción


Por Redacción Sabes | 13 Marzo 2022 21:15
COMPARTIR

Los oriundos de la Provincia de Concepción reconocieron de inmediato, en redes sociales, el balneario que visitaron actrices a Amar Profundo, durante este fin de semana. Magdanella Muller compartió en Instagram fotografías junto a Dayana Amigo y Paula Luchsinger en playa Ramuntcho, ubicada en la comuna de Hualpén.

Hace algunos días, los actores de la novela de Mega retornaron a Cocholgüe, en Tomé, para continuar con las grabaciones de la serie. En dicha historia se ve cómo las familias de la caleta buscan salir adelante en el mundo de la pesca artesanal.

En la red social, Muller comentó “domingueando con estas bellezas”, etiquetando a sus compañeras y mostrando que las actrices y actores de Amar Profundo incluso pasan sus fines de semana en la Región del Biobío. Sus seguidoras y seguidores de la zona reconocieron de inmediato el lugar que se aprecia en las fotografías.

Lee también: Ataque incendiario en Contulmo dejó dos galpones destruidos y varios animales calcinados

Cabe indicar que hace alrededor de una semana, integrantes de Salvemos el Santuario de Hualpén realizaron una caminata de limpieza de playa Ramuntcho, en donde encontraron y recogieron kilos y kilos de basura. A través de sus redes hicieron un llamado a mantener limpio el balneario.

ETIQUETAS: