Los objetivos de la diputada Marlén Pérez para el Biobío
Fotografía:

Los objetivos de la diputada Marlén Pérez para el Biobío


Por Felipe Rojas | 12 Marzo 2022 14:41
COMPARTIR

La ex consejera regional del Biobío, Marlén Pérez, asumió como diputada del Distrito 20 este viernes en el Plenario de la Cámara de Diputados. De esta manera, se mantendrá en el cargo durante el período 2022-2026.

La actúa parlamentaria se quedó con el cargo tras lograr obtener 18.490 votos en las elecciones de senadores y diputados de octubre del año pasado.

"Siento una gran satisfacción y un agradecimiento a las personas y a Dios, que me permitieron estar aquí, pero siento también una tremenda responsabilidad, ya que estamos viviendo momentos complejos como país y quienes estamos asumiendo, debemos estar conscientes que hoy lo más importante es el bien superior de Chile, es fundamental recuperar el diálogo y especialmente recuperar el sentido común", manifestó.

También puedes leer: Inmobiliaria pagará millonaria indemnización a propietaria por fallas en edificio de Concepción

Asimismo, afirmó que su trabajo se enfocará en las áreas donde se ha manifestado a lo largo de toda su trayectoria. Agregó que "es por eso que solicitaré presidir las comisiones de Desarrollo Social, Adultos Mayores y Discapacidad, serán mi foco".

En la misma línea, sostuvo que abordará las urgencias sociales que viven diariamente los habitantes de la Región del Biobío. Entre ellas, mencionó las necesidades de los adultos mayores, la protección de la infancia y los problemas habitacionales.

"También es fundamental avanzar en temas que la Región exige, como la descentralización, la conectividad vial y transporte y la seguridad, que es una de las máximas preocupaciones de la ciudadanía", señaló.

ETIQUETAS: