La "U" sigue sufriendo por no tener estadio
Fotografía:

La "U" sigue sufriendo por no tener estadio


Por Felipe Rojas | 12 Marzo 2022 11:14
COMPARTIR

Universidad de Chile informó que reprogramarán su partido contra Unión Española que iba a disputarse este domingo en el estadio Lucio Fariña Fernández Quillota. Según explicaron, las nuevas autoridades regionales decidieron suspender el encuentro correspondiente a las 6º fecha del Campeonato Plan Vital 2022.

En este sentido, el club deportivo no pudo encontrar un recinto habilitado para llevar a cabo el partido contra Unión Española.

"Lamentamos profundamente la situación, más considerando las pocas horas que restaban para la realización del evento deportivo", expresaron.

También puedes leer: Carlos Sainz desconfía de Mercedes tras los halagos a Ferrari

Según comunicó la ANFP, el nuevo delegado presidencial de Quillota revocó la autorización para el partido entre ambos equipos.

"El encuentro había sido autorizado por la autoridad regional anterior mediante Resolución Exenta con fecha jueves 10 de marzo. Sin embargo, el recién asumido delegado presidencial, basado en nuevos informes de Carabineros, tomó la decisión de dejar sin efecto la autorización del partido", precisaron.

Desde Universidad de Chile informan que los fanáticos que compraron entrada pueden usarla para su próximo partido de local contra Curicó Unido. Dicho encuentro ocurrirá el jueves 17 de marzo en el Estadio Santa Laura a las 20:30 horas.

ETIQUETAS: