El mensaje de la UC tras acto de indisciplina de Yamil Asad: "Nos molestó lo que hizo"
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

El mensaje de la UC tras acto de indisciplina de Yamil Asad: "Nos molestó lo que hizo"


Por Sabes Deportes | 12 Marzo 2022 18:10
COMPARTIR

La Universidad Católica, a esta hora, está jugando frente a Everton en San Carlos de Apoquindo y en este compromiso hay un gran ausente: Yamil Asad. El refuerzo argentino, quien se recupera de una lesión, protagonizó un acto de indisciplina en estado de ebriedad y chocó su vehículo en la Avenida Providencia.

A través de un comunicado, Cruzados manifestó el cómo se desarrolló la situación del hijo del "Turco" Asad con la justicia chilena. "El integrante del primer equipo, Yamil Asad, fue formalizado luego del accidente automovilístico del que fuera parte la madrugada de este viernes. Tras la formalización, el jugador fue dejado en libertad, decretándose firma mensual y arraigo nacional como medidas cautelares", explicaron.

Ahora, en la previa del partido, el técnico Cristián Paulucci fue directo al hueso y dejó en claro cómo tomo él la situación de Asada, quien anteriormente ya había protagonizado un hecho de indisciplina en Argentina cuando jugaba en Vélez Sarsfield.

"Siendo futbolista tiene una responsabilidad mayor y sinceramente sería injusto de mi parte decir que estoy con el jugador. Me molesta lo que hizo, nos molesta lo que hizo, porque no somos una institución que tenemos un plantel que comete estos errores. Ahora, todo está en manos del club, que evaluará el tema y verá qué sanción le corresponde al jugador", expresó Paulucci en TNT Sports.

Lee también: Jugador de Universidad Católica fue detenido tras participar en accidente de tránsito

Asad, según la presentación, de la Católica a principios de temporada anunció que "el volante mixto argentino de 27 años acordó su llegada a Universidad Católica para convertirse en nuevo refuerzo 2022 por un año y con opción a dos temporadas más"

A pesar de su mal comportamiento, Asada no puede dejar de entrenar en San Carlos de Apoquindo, ya que la ley del trabajo lo ampara, independiente de su acción, porque lo ocurrido fue fuera del horario laboral.

https://twitter.com/Cruzados/status/1502402226568015879
ETIQUETAS: