Karen Bejarano respondió a las críticas de Daniela Aránguiz tras final de “El Discípulo del Chef”
Fotografía:

Karen Bejarano respondió a las críticas de Daniela Aránguiz tras final de “El Discípulo del Chef”


Por Ariela Rios | 11 Marzo 2022 21:07
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano respondió a las críticas que realizó Daniela Aránguiz, luego de molestarse por ser la ganadora en “El Discípulo del Chef”. 

A través de Instagram, Aránguiz compartió un video expresando que “quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré. Mentira, sí lloré una vez, pero por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina, que soy la mejor”.

“Ojalá que a la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le iba a regalar la mitad del premio”, agregó. 

Te puede interesar: Gianella Marengo criticó al jurado de “Aquí se baila” tras ser eliminada del programa

Ante esto, la ex chica Mekano acudió a su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso texto refiriéndose a la situación. Bejarano señaló que “hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”. 

“Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos a nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor solo nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, sostuvo.

Por último, la cantante indicó que “he perdido muchas veces en mi vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean. Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”. 

Cabe mencionar que el premio de la competencia culinaria era de 15 millones de pesos. 

ETIQUETAS: