Hombre y mujer detenidos por brutal homicidio en Concepción: Víctima fue hallada en una cancha
Fotografía:

Hombre y mujer detenidos por brutal homicidio en Concepción: Víctima fue hallada en una cancha


Por Karen Cifuentes | 11 Marzo 2022 15:35
COMPARTIR

Con heridas cortopunzantes y amarrado con alambres de pies y manos fue encontrado Fernando Horacio Guiñez San Martin de 31 años. El hecho ocurrió el 4 de agosto de 2021. La Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de dos de los seis imputados por el brutal homicidio.

Cabe recordar que el fallecido fue encontrado en un sector cercano a la cancha de fútbol del sector Pedro del Río Zañartu de Concepción. Presentaba múltiples heridas, aparentemente, realizadas con un machete.

El subprefecto, Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción agregó que, "la victima se encontraba al interior de su domicilio. Fue sacada a la fuerza por seis imputados quienes lo trasladan hasta un domicilio en la población Pedro del Río".

Además, señaló que los autores del delito "ingresan hasta este sitio donde es brutamente agredido. Posteriormente, es amarrado de manos y pies, siendo arrastrado hacia una cancha de fútbol que se encuentra en el sector".

El caso se encuentra aclarado puesto que "las seis personas que estarían involucradas en este hecho fueron detenidas, los dos que restaban fueron procesados ayer", confirmó el subprefecto.

Lee también 600 dosis de marihuana fueron incautadas a sujeto en la comuna de Mulchén

Además, confirmó que "la victima habría hurtado una especie dentro de la propiedad de los imputados y, en este contexto, le habrían quitado la vida".

ETIQUETAS: