Deportes Concepción suma a nuevo refuerzo para la "Tarde Lila"
Fotografía: Twitter @DConcepcionSADP

Deportes Concepción suma a nuevo refuerzo para la "Tarde Lila"


Por Sabes Deportes | 11 Marzo 2022 17:38
COMPARTIR

Deportes Concepción suma a nuevo refuerzo para la "Tarde Lila". El plantel de Óscar del Solar conforma todos los detalles para la jornada dominical, a las 15:30 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Para este compromiso, la institución presentará a todos sus nuevos jugadores y, además, dará cuenta de la camiseta 2022 que entregará Kelme.

Según el reporteo de Sabes, la nueva tricota está confeccionada hace varias semanas y tendrá cuello como el estilo de las nuevas tricotas. Además, el morado será algo más intenso y llevará en el centro el auspicio de Redfarma, que se transformó en el nuevo sponsor de la institución para este año. Igualmente, la tricota ya está en Nonguén, aunque intentaron mantener el hermetismo necesario para no arruinar la sorpresa.

En lo deportivo, el "Conce" -por fin- logró presentar al volante de Huachipato, Joaquín Verdugo, quien lleva varias semanas trabajando con el cuadro penquista. Tras la aprobación de las bases, finalmente, el club pudo oficializarlo como nuevo jugador. El ex Rangers llegó a préstamo desde Talcahuano y el jugador viene a utilizar un puesto de titular en el esquema de Óscar del Solar.

Además, el club puede sorprender en la antesala del campeonato con un último refuerzo, aparte de Verdugo, para poder cerrar en forma definitiva el plantel de esta temporada, que tiene a varios jugadores de nivel y que, sin duda, ilusiona a los hinchas del cuadro morado.

Lee también: Jugador de Universidad Católica fue detenido tras participar en accidente de tránsito

Entre los jugadores que llegaron al club están los arqueros Vicente Bernedo y Celso Castillo; en la defensa llegaron Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, Dylan Aravena, Agustín Ambiado y Claudio Fernández. En el mediocampo destaca el chileno argentino Matías Toledo, Fabrizio Manzo, José Ignacio Molina y Cristóbal Vargas. En ofensiva están Cristofer Salas, David Henríquez, Juan Sebastián Ibarra y al capitán Gabriel Vargas.

Este equipo tendrá que jugar en los próximos días ante Dante Imperial en la Región de La Araucanía por la primera fase de la Copa Chile. En el cuadro de Dante está el ex Huachipato, Miguel Aceval, como gran carta del equipo amateur.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1502060452280512542
ETIQUETAS: