Daniela Dresdner vio el cambio de mando en sede de sindicato de trabajadores
Fotografía: Cedida

Daniela Dresdner vio el cambio de mando en sede de sindicato de trabajadores


Por Alvaro Sandoval | 11 Marzo 2022 12:49
COMPARTIR

La delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, se reunió este viernes junto a dirigentes sindicales e integrantes de Apruebo Dignidad, en la sede sindicato ENAP-Petrox para ver el cambio de mando.

"Estos son los lugares que nos hacen sentido, estos son los lugares de donde venimos y son las ideas por las que venimos. Que no les quepa ninguna duda de que aquí estará toda nuestra atención, todos nuestros ojos puestos en ustedes", dijo Daniela Dresdner.

La representante del gobierno central en la región afirmó que "el gobierno que queremos generar está apuntado hacia mejorar la calidad de vida de todas las personas. Avanzar en cosas que no hemos avanzando y finalmente para tener una mejor región para todas y todos. Aquí hay mucha esperanza y expectativa por lo que se viene así que asumimos con toda responsabilidad lo que eso significa".

Lee también: Daniela Dresdner: “Hemos decidido que nos vamos a ir del edificio de la Gobernación Regional”

En el encuentro estuvieron presentes Pavel Guíñez de la Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss), Iván Montes de Enap-Petrox y Mikel Capetillo de Asmar. Dresdner también se encuentra junto miembros del Centro de Formación Técnica Arauco, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), representantes de los sindicatos de los supermercados Líder, Unimarc, además de los sindicatos de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) y la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

ETIQUETAS: