Daniela Dresdner por críticas del PS: "el Partido Socialista ha estado incorporado en todos los escaños del gobierno"
Fotografía: Facebook Daniela Dresdner

Daniela Dresdner por críticas del PS: "el Partido Socialista ha estado incorporado en todos los escaños del gobierno"


Por Felipe Rojas | 11 Marzo 2022 10:03
COMPARTIR

La nueva delegada presidencial del Biobío, Daniel Dresdner, conversó con Sabes.cl sobre la relación del gobierno con el resto de los partidos políticos. En este sentido, se refirió a las críticas realizadas en torno a la poca presencia del Partido Socialista en los nombramientos.

Recientemente, el senador electo del Distrito 20, Gastón Saavedra, afirmó tener cierta “desazón” por las designaciones explicando que “no hay matiz distinto”. Sobre esto, la nueva delegada presidencial indicó tener una percepción diferente de la situación.

“He tenido conversaciones con todos los partidos que están en la base del gobierno (…) a mi me parece que el Partido Socialista ha estado incorporado en absolutamente todos los escaños del gobierno que se han ido nombrando”, expresó.

También puedes leer: Daniela Dresdner: “Hemos decidido que nos vamos a ir del edificio de la Gobernación Regional”

En este sentido, explicó que tienen presencia en ministerios, subsecretarías y delegaciones en las regiones de todo el país. "Eso ha sido algo que ha sido una decisión nacional respecto a la incorporación y eso también es algo que se va a reproducir en las seremias", manifestó.

Agregó que "personalmente, ya he tenido contacto con los distintos partidos y también con las distintas autoridades de los partidos".

Asimismo, sostuvo que muchas veces han expresado su intención de dialogar con todos los actores y actrices del territorio independiente de su posición política.

"No existe ninguna restricción ha conversar, porque nos parecería un contra sentido poner este tipo de restricciones y también en caso de que las personas que pertenecen a la oposición al gobierno quieran sumarse al trabajo de la región", declaró.

https://twitter.com/Sabescl/status/1502254272972419076
ETIQUETAS: