Álvaro Elizalde confía en la renovación con Gabriel Boric
Fotografía:

Álvaro Elizalde confía en la renovación con Gabriel Boric


Por Sabes Deportes | 11 Marzo 2022 14:50
COMPARTIR

Álvaro Elizalde confía en la renovación con Gabriel Boric. El presidente del Senado, luego de una tensa votación, lideró el cambio de mando que terminó con la oficialización de Boric como el nuevo Presidente de la República de Chile. El líder del Partido Socialista entregó su mirada sobre el mandatario de solo 36 años.

"Esto da cuenta de los nuevos tiempos que estamos viviendo. Es una nueva generación, que viene a renovar los liderazgos en el país. Le deseamos el mayor de los éxitos y él contará con nuestra contribución para el éxito del Gobierno", indicó a radio ADN.

Además, el senador apuntó a que "el Congreso, tiene como misión, hacer su trabajo, dar tramitación con celeridad y acuciosidad a las iniciativas, que mejoren la calidad de vida de los chilenos (...) Nuestra voluntad es colaborar al éxito del Gobierno".

Otro punto importante para Elizalde es el establecimiento de metas y de cumplimientos a su plan de Gobierno, ya que debe dejar atrás todas las críticas sufridas por el ahora ex Presidente Sebastián Piñera Echeñique.

"Este Gobierno tiene un enorme desafío y el Presidente Boric recibió la banda presidencia, luego de un Gobierno que ha tenido un muy mal desempeño. Le deseamos el mejor de los éxitos para lo que él tiene por delante", sentenció.

Lee también: Johannes Kaiser criticó al presidente Gabriel Boric por asumir el cargo sin corbata

ETIQUETAS: