Trabajador quedó grave tras caída de ocho metros de altura en el Sodimac de Coronel
Fotografía:

Trabajador quedó grave tras caída de ocho metros de altura en el Sodimac de Coronel


Por Mario Saavedra | 10 Marzo 2022 11:00
COMPARTIR

Un trabajador sufrió un grave accidente en Coronel. Cayó desde una techumbre ubicada en las dependencias del Mall Arauco. Su caída fue de, aproximadamente, ocho metros.

El hecho ocurrió en las instalaciones del local Sodimac. El afectado, de 23 años de edad, trabaja para una empresa externa que estaba realizando una instalación en dicho recinto.

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Coronel y personal del Samu. El joven sufrió lesiones de diversa consideración. El hecho causó preocupación en redes sociales, en donde distintas cuentas informaron que la persona había fallecido. Sin embargo y, afortunadamente, se encuentra con vida aunque con heridas graves.

Lee también: Vecinos de Coronel protestaron con barricadas incendiarias: Acusan que sus casas “se hunden”

Carmen Gloria Araneda, directora regional (s) del Trabajo, señaló a Sabes.cl que tomaron conocimiento del accidente laboral en Coronel. Indicó que “un trabajador cayó desde una altura mayor a ocho metros. Según el parte médico, quedó grave. Estamos a la espera de la investigación. Ayer concurrió una fiscalizadora en el lugar de los hechos, en el Sodimac. Allí se reunió toda la información documental y estamos determinando posibles sanciones para quien resulte responsable”.

ETIQUETAS: